Campaña solidaria para ayudar al comedor “Oyitas”

El objetivo de este trabajo en conjunto es colaborar, desde la Facultad, con el comedor y a través de ellos, con quienes más lo necesitan.

Publicada el 5 de junio de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

La UTN Buenos Aires se encuentra trabajando con el Centro Comunitario Oyitas, ubicado en La Matanza.
Por tal motivo la  Secretaría de Asuntos Universitarios,  a través de su área de Acción Social, está juntando ropa (para adultos y niños), alimentos, útiles escolares, colchones, frazadas, elementos de higiene personal, artículos de limpieza, entre otras.
Para donaciones o consultas: acercarse a la  oficina 323 de la Sede Medrano o llamar al 4867-7613.