Celebramos la quinta colación de grado del año

Se realizó el martes 7 de mayo en el Aula Magna de UTN BA.

Publicada el 8 de mayo de 2024. Categorías: Todas las noticias.

El martes 7 de mayo, el  Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires (UTN BA) fue testigo de un evento trascendental: la quinta colación de grado del año. En esta ocasión, se graduaron 37 estudiantes de distintas carreras de ingeniería, marcando un hito en sus trayectorias académicas y profesionales.

Entre los graduados se destacan estudiantes provenientes de diversas disciplinas, tales como ingeniería eléctrica, electrónica, en sistemas, industrial y mecánica. Esta variada representación refleja el compromiso de UTN BA con la formación integral y diversificada de sus estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo actual.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Decano, el Ingeniero Guillermo Oliveto.  Además, contamos con la presencia de distintas autoridades que acompañaron este emotivo acto. Entre ellas: el Ing. en Sistemas de la Información, Andrés Bursztyn; la Secretaria Académica, Vanina Bottini; el Secretario de Vinculación Institucional, Juan Balestro; el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Germán Suppo; el Secretario de TIC, Oscar Waisgold; el Ing. Industrial, Guillermo Valvano; el Ing. Mecánico, Néstor Ferré; y el Ing. electrónico, Marcelo Trujillo. La ceremonia fue conducida por el Lic. Alejandro Scomparin.

Los mejores promedios correspondieron a la carrera de ingeniería industrial, destacando el excelente desempeño académico de sus estudiantes. En este contexto, Mayra Licht fue distinguida como la abanderada, acompañada por Candela Foresi, en tanto primera escolta; y Juan Pablo Orciuoli en el lugar de la segunda escolta.

El Director del Departamento de Ingeniería en sistemas, el Ing. Néstor Ferré, tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras inspiradoras, seguido por un discurso emotivo a cargo del ingeniero Felipe Diniello. Posteriormente, el Decano de la Facultad tomó juramento a las graduadas y graduados, comprometiéndolos con los más altos valores éticos y profesionales. Finalmente, se llevó a cabo la tan esperada entrega de diplomas.

En UTN BA, celebramos con orgullo el éxito de nuestros estudiantes y renovamos nuestro compromiso de seguir formando profesionales de excelencia, capaces de afrontar los desafíos del mundo actual con solidez y creatividad. ¡Felicitaciones a todo este grupo de nuevos ingenieros y que sigan cosechando éxitos en sus futuros desafíos profesionales!

Listado de graduadas y graduados:

1. Albamonte, Nicolás
  35. Reynoso Chirinos, María Isabel
  36. Riva, Lisandro
  37. Sabaryn, Nicolás Elías

Reviví el evento completo en: