Charla Informativa gratuita para Peritos Judiciales en la UTN Buenos Aires

Esta charla será útil para aquellos profesionales de todas las especialidades técnicas que se encuentren inscriptos como Peritos en cualquiera de los fueros de la Justicia Nacional y Federal.

Publicada el 18 de marzo de 2014. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El próximo jueves 27 de marzo a las 18.30, se realizará en el Aula Magna de la sede Medrano de la UTN.BA una Charla Informativa gratuita para Peritos Judiciales: Notificación Electrónica, constitución obligatoria de domicilio electrónico.

El encuentro se enmarca en que la Corte Suprema de Justicia de la Nación extendió en forma obligatoria el uso del Sistema de Notificaciones Electrónicas (Ley 26.685) para todos los Peritos Judiciales, a partir del 1ro de abril de 2014. Así, todos los Peritos deberán constituir su domicilio legal informático con igual eficacia jurídica y valor probatorio que las cédulas de notificación tradicionales en papel. El registro de los Peritos como usuarios externos del Sistema es un trámite que se realiza por única vez, y será válido para todos los juzgados y tribunales. Las notificaciones electrónicas serán obligatorias en todos los procesos judiciales y administrativos.

Esta charla será útil para aquellos profesionales de todas las especialidades técnicas que se encuentren inscriptos como Peritos en cualquiera de los fueros de la Justicia Nacional y Federal.

Disertarán: el Dr. Gabriel Mehlman, Director General de Tecnología del Consejo de la Magistratura de la Nación; y el Dr. Eduardo Parody, Coordinador de la Comisión Nacional de Gestión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La presentación estará a cargo del Lic. Carlos Tomassino, Presidente del CPCI (Consejo Profesional en Ciencias Informáticas de la Ciudad de Buenos Aires); y del Ing. Andrés Bursztyn, Vicedecano y Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN Buenos Aires. Coordinará el Dr. Carlos Acquistapace, Asesor Legal del CPCI y Docente de la UTN.BA.

La participación es gratuita. Los interesados deberán registrarse enviando un correo electrónico a la dirección info@cpci.org.ar, incluyendo nombre y apellido, especialización profesional y Titulo.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO