Comunicado Institucional: fallecimiento del Ing. Esteban José Domingo.

Con profundo pesar informamos a toda la comunidad el fallecimiento del Ing. Esteban José Domingo.

Publicada el 9 de diciembre de 2022. Categorías: Todas las noticias.

El Ing. Domingo fue una figura fundacional en la carrera de Ing. Civil de la UTN Fac.Reg.Bs.As. , tanto en el ejercicio de la docencia como en la gestión de la misma. Fue durante cuatro períodos Secretario del Departamento (1990-1995 y 1998-2010); consejero departamental docente y graduado, electo en muchas ocasiones y estuvo a cargo de diversas asignaturas como Profesor Titular, teniendo también una importante actividad como investigador en la temática de calidad del agua. Egresado de nuestra Facultad en el año 1969, tuvo también destacada actuación como profesional independiente, en diversas empresas constructoras y especialmente en el Servicio Nacional de Agua Potable y Saneamiento, donde llegó a ser Director General Técnico.
Esteban, quien ha sido un verdadero ejemplo de orgullo a la pertenencia Tecnológica, será recordado con enorme cariño y en Ingeniería Civil se extrañará siempre su palabra, de sabiduría, de aliento y de afecto.

Acompañamos en este difícil momento a su esposa Elena, egresada también de nuestra casa, a toda su familia y a todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria que sienten con dolor su partida.