Conferencia del Lic. Daniel Arroyo en UTN.BA

La misma se brindará el próximo miércoles 23 en la UTN Buenos Aires.

El próximo miércoles 23 el Lic. Daniel Arroyo, brindará una conferencia acerca de “La situación actual en Argentina y los desafíos para los próximos años” en la UTN Buenos Aires.

El ex Viceministro de Desarrollo Social de la Nación y ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, disertará analizando el contexto socio político actual, presentando posibles políticas de inclusión y desarrollo social. El encuentro tendrá lugar desde las 19 hs en las aulas 4 y 5 de la Extensión Universitaria de la UTN.BA, Medrano 951, con entrada libre, gratuita y con inscripción previa.

Autor de los libros “Las Cuatro Argentinas” y “Políticas Sociales: Ideas para un debate necesario”, Arroyo también se desempeña como docente universitario en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), Universidad de Salamanca (USAL), Universidad de Bologna y Universidad Nacional de Moreno (UNM).