Conferencia técnica ferroviaria en la UTN Buenos Aires

La actividad está dirigida a los interesados en el sector del transporte y de los ferrocarriles en particular; profesionales, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, funcionarios, docentes, graduados, investigadores y alumnos.

Publicada el 8 de junio de 2015. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

Bajo el lema “El Ferrocarril en las Ciudades y la Seguridad en los Pasos a Nivel”, el próximo lunes 15 de junio a las 18:15hs en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires (Medrano 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

18:00  Acreditaciones / Ingreso / Inicio
18:30   ILCAD: Campaña Internacional de Concientización sobre la Seguridad en los Pasos a Nivel, por el Ing. Carlos De Candia (representante ILCAD en Argentina)
19:00   Barreras motorizadas comandadas a distancia, por Juan Daglio (Ferrosur Roca SA)

19:45   El Ferrocarril en las Ciudades y las interferencias ferrourbanas; Legislación y Reglamentación sobre Cruces Ferroviales: Soluciones en curso, por Pablo Martorelli (Pte. IAF)