Cuarta colación de grado del año de UTN BA

Se realizó el martes 30 de abril en el Aula Magna de UTN BA.

Publicada el 2 de mayo de 2024. Categorías: Todas las noticias.

La emoción y el orgullo se palpitaron en la cuarta colación de grado de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires (UTN BA), donde 37 graduadas y graduados culminaron exitosamente sus estudios en diversas especialidades de ingeniería, tales como: Civil, Eléctrica, Química y Sistemas.

En esta solemne ceremonia, presidida por el Sr. Decano, Ing. Guillermo Oliveto, se destacó la presencia de autoridades académicas que acompañaron este importante momento para la comunidad educativa de UTN BA. Entre ellas estuvieron el Ing. en Sistemas de Información Andrés Bursztyn, la Secretaria Académica Ing. Vanina Bottini, el Secretario de Vinculación Institucional Sr. Juan Balestro, la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Lic. Patricia Cibeira, el Secretario de TIC Ing. Oscar Waisgold, y los representantes de las distintas especialidades, Ing. Susana Santana, Ing. Marcelo Maskcauchan e Ing. Oscar Álvarez.

La ceremonia también fue un espacio para reconocer el brillante desempeño académico de tres graduadas, quienes obtuvieron los mejores promedios en sus respectivas especialidades. La abanderada Abril Tasca de Ingeniería Química, la primera escolta Belén Chazarreta también de Química, y la segunda escolta Martina Azul López Bisio de Ingeniería Civil fueron honradas por sus logros académicos excepcionales.

El Ing. Andrés Bursztyn, Vicedecano y Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas, ofreció palabras de aliento y reflexión a los egresados, seguido por el discurso del graduado destacado, el Ing. Daniel Morales.

El punto culminante de la ceremonia fue el momento en que el Decano de la Facultad tomó juramento a los graduados, quienes se comprometieron a llevar adelante los valores de excelencia académica y profesionalismo que distinguen a la UTN BA.

Esta cuarta colación de grado es un testimonio del compromiso de UTN BA con la formación de profesionales de excelencia, listos para enfrentar los desafíos del mundo actual con conocimiento, ética y pasión por la tecnología y la innovación.

¡Felicitaciones a todos los egresados y sus familias por este importante logro!

Listado de graduadas y graduados:

1. Barbarulo, Macarena Belén
  35. Schneiderman, Camila Marcela
  36. Tasca, Abril
  37. Touceda, Juan Ignacio

Reviví el evento completo en: