DASUTeN certificó en calidad las áreas de Atención al público y Procedimientos

Publicada el 20 de agosto de 2013. Categorías: No Docentes, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La Delegación Buenos Aires de la DASUTeN ha certificado en calidad según la norma ISO 9001-2008 en las áreas de Atención al público y Procedimientos.

Esta certificación se enmarca en una política de compromiso con la calidad que la UTN Buenos Aires desarrolla desde el año 2009. En ese sentido, tanto la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria como la Secretaría de Gestión Académica y los Laboratorios del Departamento de Sistemas, certificaron sus procesos mediante la norma ISO 9001:2008, válida por tres años. El mismo reconocimiento obtuvieron las áreas de Biblioteca, Desarrollo Profesional e Intercambio de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Hoy más que nunca renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una DASUTeN mejor”, señalaron sus responsables.