El Decano de la UTN Buenos Aires es el nuevo Secretario de Comunicación del CONFEDI

La institución celebró sus 25 años, al tiempo que renovó sus autoridades, por un período de dos años.

El Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTN Buenos Aires, fue designado Secretario de Comunicación del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), en la última reunión plenaria de dicha entidad, realizada en Catamarca entre el 30 de octubre y el 1º de noviembre pasados.

Durante la 54º reunión plenaria, que se desarrolló bajo el lema ‘El Desarrollo Territorial Sostenible y las Facultades de Ingeniería’, la institución celebró sus 25 años, al tiempo que renovó sus autoridades, por un período de dos años.

El CONFEDI, creado en 1988, es un ámbito conformado por 101 Facultades en el cual se debaten y propician, a partir de experiencias propias, soluciones a las problemáticas universitarias planteadas en las Unidades Académicas de Ingeniería; sus especialidades, su enseñanza, ciencia, tecnología, industria y extensión, innovación, vinculación entre universidad e industria, estándares de calidad académica, postgrado, entre otras.