Encuentro Musical Solidario en la UTN Buenos Aires

El pasado viernes 27 de mayo, se realizó el “Encuentro Musical Solidario” en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires para ayudar a los inundados de Santa Fe.

El pasado viernes 27 de mayo, se realizó el “Encuentro Musical Solidario” en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires para ayudar a los inundados de Santa Fe, quienes se encuentran atravesando una difícil situación con las reiteradas inundaciones que sufrieron en el último mes.
La apertura del evento estuvo a cargo del Ing. Guillermo Winniki, Director de Cultura de la UTN Buenos Aires, quien agradeció la presencia y la colaboración de los presentes. Además, contó que el festival se hizo posible gracias a “la gran colaboración del Centro de Estudiantes y  la empresa Andreani que ha cooperado con la logística para que nosotros podamos transladar las donaciones que hemos recibido hasta la Regional de Santa Fe de la Universidad. Ellos se ha comprometido junto a la Municipalidad  de la Ciudad para su distribución”. También agradeció la participación de los músicos que estuvieron presentes y los felicitó por sumarse a la campaña.
Del encuentro participaron el Proyecto Musical de la UTN Buenos Aires, la cantante Claudia Levi, el Coro del Instituto Joaquín V. González y el grupo musical Wayrapampa.