Entrega de Diplomas del Posgrado en Gestión de Proyectos de la UTN Buenos Aires

Publicada el 28 de abril de 2014. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El pasado viernes 25 de abril, en la UTN Buenos Aires, se celebró el acto de colación del Posgrado de Actualización en Gestión de Proyectos, durante el cual se hizo entrega de los diplomas a egresados de las cohortes del año 2013.
Durante el acto de colación estuvieron presentes el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Javier Ona, el Director del Centro de Estudios de Project Management y co-Director del Posgrado, Lic. Juan Acevedo Miño y el co-Director del Posgrado, Ing. Ulises Martins. La carrera, que es dictada por el Centro de Estudios de Project Management, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN.BA.
El posgrado, que ya comenzó su nuevo ciclo lectivo, se propone aportar a los participantes una sólida base de conocimientos y habilidades relacionadas con la Gestión de Proyectos; analizar los métodos, técnicas y herramientas para gestionar proyectos de una forma eficiente y satisfactoria; formar a futuros Directores de Proyecto dotándolos de los conocimientos más relevantes sobre la empresa y su entorno a través de un aprendizaje activo.
Además, proporciona una visión completa, práctica y flexible de la profesión de Project Manager desde el contexto en el que realiza sus tareas hasta las habilidades que necesita desarrollar así como permite a los graduados que puedan trabajar en el campo de la gestión de proyectos, como directores, gerentes de oficina, consultores, gestores de proyectos, y cualquier otra función vinculada a cargos ejecutivos y de asesoría dentro del amplio campo de los mismos.
El Posgrado en Gestión de Proyectos de la UTN (PGP) está dirigido a Profesionales de todas las áreas que quieran involucrarse en el mundo de los proyectos, con una alta disciplina de estudio. También está destinado a quienes deseen desempeñarse en el campo profesional, ya sea ejerciendo cargos ejecutivos y de asesoría en proyectos, que aspiren, además, a comprender e interiorizar conceptos más amplios relacionados con la Gestión de Proyectos en el marco de los negocios actuales.
Para más información click aquí.