Especialista internacional brindará un seminario sobre desarrollo económico territorial

El Dr. Antonio Vazquez Barquero, uno de los más destacados teóricos del Desarrollo Económico Territorial a nivel mundial, brindará una clase magistral.

Publicada el 14 de marzo de 2018. Categorías: Extensión, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La UTNBA realizará el próximo jueves 22 de marzo, el Seminario para Jóvenes Investigadores, Tesistas y Becarios “Las Fuerzas del Desarrollo Local”, en la sede de la Fundación Findel, coorganizadora del evento junto con la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de Avellaneda y la Comisión de Investigaciones Científicas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.

Las actividades se realizarán entre las 9.30 y las 13 hs. En la sede de la Fundación, ubicada en Bolívar 448. La apertura del evento estará a cargo del Prof. Dr. Daniel Cravacuore, presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL); el Dr. Sergio Pérez Rozzi, vicedirector de la Maestría en Desarrollo Territorial de la UTNBA; el Dr. Sergio Ilari, director de la Maestría en Gobierno Local de la Universidad Nacional de Quilmes; y del Arq. Rodolfo Macera, director de la Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial y Urbano de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Durante el Seminario, dirigido a alumnos de posgrado de la UTNBA, el Dr. Antonio Vazquez Barquero, Profesor Emérito de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), dictará la Conferencia Magistral “Los Mecanismos y Fuerzas del Desarrollo Local en el marco de la Globalización”.

Luego se realizará una ronda de discusión con los asistentes, que será coordinada por el Dr. Pérez Rozzi.

El objetivo del Seminario es “aprovechar la visita a la Argentina del Dr. Barquero, uno de los más reconocidos teóricos del Desarrollo Económico Territorial a nivel mundial, para compartir con nuestra comunidad de la Escuela de Posgrados sus conocimientos, en el marco complejo de la fase actual de la globalización”, sostuvo Pérez Rozzi.

Para participar del seminario es necesario realizar una pre-inscripción a través de la Subsecretaría de Posgrados, por correo electrónico a subsecretaria@posgrado.frba.utn.edu.ar

Descargar flyer con información: Flyer DT 2018_sin_EP

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO