“Esto es importante para nosotros y para el TechCenter UTN Buenos Aires que fue nuestro mentor"

Publicada el 14 de noviembre de 2013. Categorías: Emprendedores, Estudiantes, Todas las noticias.

Los estudiantes creadores del proyecto Laddery compitieron en el Blackberry Emprende 2013, desafío que tuvo su evento BeMobile el pasado martes 12 de noviembre en la Cancilleria.

Los estudiantes de Ingeniería en Sistemas de la UTN Buenos Aires alcanzaron las semifinales de la competencia. “Esto es importante para nosotros y para el TechCenter de la UTN Buenos Aires, que fue nuestro mentor”, explicó Fernando  Ramírez, uno de los creadores de la aplicación.

Laddery es una red de difusión, evaluación social y enriquecimiento de emprendimientos innovadores en ciencia y tecnología.  “Laddery contará con una aplicación móvil y un sitio web (www.laddery.com), ambos se encuentran en pleno desarrollo. En principio la aplicación móvil será para BlackBerry 10, luego deseamos explorar otras plataformas, -afirma Ramírez-. Es destacable su carácter colaborativo y el fuerte impacto social que esperamos que tenga. Confiamos que en pocas semanas podremos lanzar al mercado una versión beta de la aplicación y el sitio web”.