Graduado de la UTN Buenos Aires distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería

Publicada el 2 de diciembre de 2013. Categorías: Graduados, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El Ing. Nicolás Alejandro Munafó, graduado de la carrera de Ing. en Sistemas de Información de la UTN Buenos Aires, recibió el pasado viernes 29 de noviembre un reconocimiento en la 21º edición de “Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas”, galardón otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería.

El acto de entrega de distinciones se realizó en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina. En representación de la Facultad asistió el Ing. Raúl Sack, Vicedecano de la UTN Buenos Aires.