Homenaje tras 25 años de graduación

Se realizó el lunes 23 de octubre en el Aula Magna de UTN BA

Publicada el 27 de octubre de 2023. Categorías: Todas las noticias.

El pasado lunes 23 de octubre, la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires (UTN BA) celebró un emotivo homenaje en su Aula Magna, en reconocimiento a 33 destacados ingenieros e ingenieras que se graduaron hace exactamente 25 años.

El evento reunió a antiguos compañeros de estudio, profesores, familiares y amigos de los homenajeados, quienes se congregaron para conmemorar este significativo aniversario y rendir tributo a los logros y contribuciones de estos profesionales a lo largo de su carrera.

El decano, Ing. Guillermo Oliveto dirigió unas palabras. Entre otras cosas dijo: “Es cierto que nosotros hace tiempo, hace unos años, arrancamos con una práctica que seguimos hasta el día de hoy y pretendemos seguir llevando adelante que es homenajear a quienes, digamos, desarrollaron su tarea, sobre todo profesional, como egresados de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires, hace determinada cantidad de años.”

Luego, explicó el motivo por el que se realiza esta distinción: “Queremos que vuelvan a acercarse a la facultad, que vean la transformación de la facultad, el desarrollo que tuvo esta facultad. Desde aquel momento hasta hoy, en términos de, por ejemplo, con los graduados de la primera camada, reconociéndoles que en la medida de su desarrollo profesional radica el prestigio que tiene esta casa de estudios hoy.”

La ceremonia estuvo marcada por momentos de nostalgia y alegría, donde se compartieron anécdotas y recuerdos de los años de formación en la UTN BA. Las graduadas y los graduados fueron llamados al escenario uno a uno, recibiendo un cálido aplauso por parte de los presentes.

Como parte de este homenaje especial, se entregaron certificados conmemorativos a cada uno de los ingenieros e ingenieras, reconociendo su dedicación y compromiso en el campo de la ingeniería durante un cuarto de siglo. Además, se les otorgó un trozo de la antigua escalera de mármol de la universidad, un preciado recuerdo que simboliza la solidez y la continuidad de su vínculo con la UTN BA.

La UTN BA se enorgullece de contar con ingenieros e ingenieros tan destacados entre sus egresados ​​y espera seguir celebrando muchos más aniversarios de este tipo en el futuro.

Listado de graduadas y graduados:

APELLIDO NOMBRE ESPECIALIDAD
ARGENTO DIEGO INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION