I Encuentro de Sustentabilidad y Construcción

Durante la jornada se realizarán charlas técnicas y de concientización sobre temáticas vinculadas al medioambiente y la construcción.

Publicada el 7 de junio de 2019. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias.

El próximo lunes 10 de junio, a las 19 hs., se llevará a cabo el primer encuentro del Ciclo de Sustentabilidad y Construcción, organizado por la UTN Buenos Aires, a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios y la Ingeniera Natalia Catalano, Coordinadora del Curso Evaluación Energética en Edificios ASHRAE.

El evento, que se realizará en el Aula Magna de la Facultad con entrada libre y gratuita, tiene como objetivo compartir charlas técnicas y de concientización brindadas por especialistas de distintas organizaciones, sobre temas ambientales y de construcción.

Durante el encuentro habrá exposiciones, además, vinculadas al Building Information Modeling (BIM), una marca nueva para los profesionales de la construcción y avance importante en cuanto a la forma de diseñar y presentar proyectos. Entre los disertantes se encontrarán la Arq. Natalia Kramer (Knauf), el Arq. Lucio Custo (Autodesk) y Tomás Meli (Autodesk).

La actividad requiere inscripción previa a través del siguiente formulario

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO