“Ideas en un minuto”; proyectos innovadores de jóvenes de la UTN Buenos Aires

Se trata de un ciclo de videos breves en donde un estudiante o reciente graduado cuenta, en un minuto, un proyecto que está desarrollando, en un registro accesible y sencillo de comprender.

Publicada el 5 de octubre de 2016. Categorías: Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , , , , .

La UTN Buenos Aires inaugura “Ideas en un minuto”, ciclo de videos breves en donde un estudiante o reciente graduado cuenta, en un minuto, un proyecto que está desarrollando, en un registro accesible y sencillo de comprender.

El objetivo de esta campaña es visibilizar el enorme caudal de ideas innovadoras que tienen lugar dentro de la Facultad, y que proveen soluciones creativas, tecnológicas, sustentables y socialmente responsables que tienen impacto en la calidad de vida.

Asimismo, se intenta alentar el desarrollo de emprendedorismo de base tecnológica en una institución como la UTN, de larga tradición en la formación de ingenieros.

Los videos se reproducen en el canal de youtube de la UTN Buenos Aires y a través de sus redes sociales.

Si sos estudiante o reciente graduado y tenés un proyecto o idea que estás desarrollando, escribinos a ideasenunminuto@frba.utn.edu.ar.

A continuación, reproducimos el primer video de la serie: