Inició la primera comisión de Desarrollo Emprendedor en la UTN Buenos Aires

Con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Gustavo Svarzman, comenzó el dictado de la primera comisión del programa Desarrollo Emprendedor 2013 en la UTN Buenos Aires.

Publicada el 4 de junio de 2013. Categorías: Emprendedores, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

Con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Gustavo Svarzman, comenzó el dictado de la primera comisión del programa Desarrollo Emprendedor 2013 en la UTN Buenos Aires. “Tratamos de que no sea un curso, sino algo bien práctico para gestar proyectos emprendedores propios, -señaló el funcionario-. El programa prevé la interacción entre ustedes, el compartir experiencias, inquietudes, casos. En todas las comisiones invitamos a emprendedores para que vengan a contar la historia de sus proyectos”.

Contó los objetivos del programa y destacó a la UTN Buenos Aires “como la institución más premiada en el marco de este proyecto, a raíz de la gran cantidad de proyectos incubados, y la mayor cantidad de planes de negocios presentados”.

El Director del Centro de Emprendedores de la UTN Buenos Aires, Pablo Chami, aseguró: “es el quinto capítulo para este Centro de Emprendedores; desde 2009 han pasado por aquí más de 1000 emprendedores, que no solo con alumnos o graduados de la Facultad, sino también otros que son externos, como seguramente sea el caso de muchos de ustedes”.

El Programa Desarrollo Emprendedor ofrece:

  • Capacitación para el diseño o desarrollo del plan de negocios.
  • Asistencia técnica y tutorías a cargo de especialistas.
  • Clínicas y talleres de análisis de casos a cargo de empresarios.
  • Un software para la evaluación técnica de los proyectos.
  • Seminarios temáticos sobre Management, marketing, comunicación, etc.

Inscribite ahora en el programa DESARROLLO EMPRENDEDOR del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la UTN Buenos Aires. En el punto 7 selecciona Facultad Regional Buenos Aires – Universidad Tecnológica Nacional.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO