Investigación en la UTN Buenos Aires: Conferencia Técnica Ferroviaria

Como parte de las políticas que lleva adelante la Facultad Regional Buenos Aires (UTN.BA) en las áreas de Ciencia y Tecnología aplicadas al Sector del Transporte, el próximo lunes 17 de noviembre a las 18:15hs, se llevará a cabo la Conferencia Técnica Ferroviaria. El encuentro, organizado por el Grupo de Estudios en Transporte y Tecnología Ferroviaria, está dirigido a profesionales, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, funcionarios, docentes, graduados, investigadores y alumnos, interesados en la materia.

18:15  Inicio: apertura a cargo de las autoridades.

18:30   “Adaptación y mitigación de Gases de Efecto Invernadero (GEI) del sector transporte en Argentina y su impacto regional en la calidad del aire”, por Dr. Ing. Enrique Puliafito.
19:10   Pausa – café.
19:20  “Simulación computacional de un corredor ferroviario: Aspectos teóricos para su desarrollo”, por Ing. Silvia Quiroga e Ing. Erica M. Milin.
19:40   “Intercambio académico y laboral en los ferrocarriles franceses – SNCF”, por Ing. Ind. Agustín Arona e Ing. Ind. Juan Ignacio Ortiz de Zárate.
20:05   Pausa – café.
20:15   “Plan de Movilidad de la Ciudad de Santa Fe: El Tren Urbano”, por Ing. Sergio Ludueña (Subsecretario de Transporte, Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe).
20:45   Cierre.

INSCRIPCIÓN (haga click AQUI)
CONSULTAS
ferrocarriles@frba.utn.edu.ar