Jornada de Trabajo “El proyecto final y su transferencia al medio”

El objetivo de la jornada es debatir las diferentes formas en que los Proyectos Finales de nuestros alumnos logren ser transferidos al entorno socio productivo (Empresas, ONGs, Organismos Gubernamentales y a la sociedad en general).

El próximo jueves 19 de junio a las 17:00hs se realizará la 1era. Jornada de Trabajo “EL PROYECTO FINAL Y SU TRANSFERENCIA AL MEDIO”. La misma tendrá lugar en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires (Medrano 951, CABA).

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Transferencia Tecnológica, está dirigida a docentes y ayudantes de la materia Proyecto Final de todas las carreras de la Facultad, Directores de carrera, Secretarios Académicos y todos aquellos miembros de la comunidad educativa que deseen participar de esta Jornada de Trabajo.

“Queremos que esta Jornada sea participativa y democrática, con los aportes de todos, y así luego de un respetuoso debate, podremos conocer la mejor forma de llevar adelante este objetivo”, manifestó el Ing. Sebastián Brie, Subsecretario de Transferencia Tecnológica  de la UTN Buenos Aires.

16:30 Acreditación
17:00 Apertura: Hablan Autoridades de la Facultad y el Secretario de Ciencia y Tecnología.
Explica la dinámica el Subsecretario de Transferencia Tecnológica.
17:15 Mesas de Trabajo – Parte 1
17:45 Break
18:00 Mesas de Trabajo – Parte 2
18:30 Entrega conclusiones
18:45 Cierre a cargo Subsecretario
19:00 Finalización

Para INSCRIPCIONES HACER CLICK AQUÍ.
Ante cualquier duda o consulta, comunicarse a dorazi@frba.utn.edu.ar, o al 4867-7579 / 7561.