Jornada Institucional para Docentes e Investigadores

Orientada a difundir las diferentes líneas de apoyo a los docentes de la UTN Buenos Aires.

Publicada el 10 de mayo de 2014. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El próximo jueves 15 de mayo a las 18 hs en el Auditorio de PB (Sede Medrano) se llevará a cabo una jornada institucional orientada a difundir las diferentes líneas de apoyo a los docentes de la UTN Buenos Aires. En dicho encuentro, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva informará a los asistentes sobre el sistema científico y universitario; los objetivos de la gestión de la Facultad en materia de ciencia y tecnología y, las herramientas orientadas a impulsar la investigación, la transferencia tecnológica y el emprendedorismo entre sus docentes.

Asimismo, la Secretaría Académica presentará el Centro de Traducciones Académicas, el cual brinda servicios de traducción a profesores e investigadores que necesiten presentar trabajos o papers en inglés en congresos y/o jornadas académicas y/o científico tecnológicas.

La Dirección de Relaciones Institucionales, por su parte, expondrá las herramientas con las que dispone para la organización de seminarios, congresos y/o jornadas, participación en muestras a través de stands institucionales, comunicación y difusión, entre otros.

Confirmar asistencia a: institucionales@frba.utn.edu.ar

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO