Jornada “Procesamiento Digital de Señales y Reconocimiento Estadístico de Patrones"

Publicada el 10 de junio de 2016. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , , , , , .

El pasado sábado 4 de junio en Campus se realizó la jornada “Procesamiento Digital de Señales y Reconocimiento Estadístico de Patrones: Aplicaciones al Análisis de Señales Cardiovasculares”, a cargo del Dr. Ing. Mariano Llamedo Soria. La jornada estuvo orientada a docentes de Ciencias Básicas; fue organizada por la Secretaría Académica de la Facultad en el marco del Proyecto Institucional RETROVÍA.

El objetivo fue compartir con docentes de las asignaturas de las materias Álgebra, Análisis Matemático, y Probabilidad y Estadística, conceptos que serán de gran utilidad para los estudiantes de Ingeniería Electrónica y Sistemas.