La Facultad volvió a entregar donaciones al Centro Comunitario Oyitas

El Área de Acción Solidaria de la UTN Buenos Aires, mantiene abierta una colecta permanente de ropa, calzado, alimentos, entre otros elementos, para ese Centro Comunitario. También se reciben útiles escolares.

Publicada el 12 de marzo de 2019. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTNBA, a través del Área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), realizó una nueva visita al Centro Comunitario Oyitas, ubicado en La Matanza.

Durante la misma se hizo entrega de las donaciones que realizaron estudiantes, docentes, graduados y no docentes de la comunidad, de ropa para niños y adultos, zapatillas, almohadón para amamantar, disfraces, rompecabezas, cochecito para bebé, juguetes, etc.

La colecta se mantiene en forma permanente, por lo que los interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones a los canastos ubicados en las oficinas de la SAU, tanto de la sede Medrano como en la de Campus.

La colecta de útiles escolares (nuevos/usados) para ser donados a los niños que asisten a diario al Centro Comunitario Oyitas, también permanece abierta.