La Facultad volvió a llevar donaciones al Centro Comunitario Oyitas

Se hizo entrega de ropa, juguetes, mantas, sábanas, toallones, entre otros elementos donados por miembros de la comunidad tecnológica.

Publicada el 27 de septiembre de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTNBA, a través del Área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), realizó la tercera entrega de donaciones al Centro Comunitario Oyitas, ubicado en La Matanza.

Gracias a la colaboración de estudiantes, docentes, graduados y nodocentes se llevó ropa para bebés, niños y adultos; juguetes; calzado; cuentos infantiles; carteras y bolsos; mantas; sábanas para bebé; toallones; fundas para almohadones, etc.

“Es emocionante llegar al lugar de trabajo y encontrarse todos los días con una donación. La gente se acostumbró a dejar su aporte en los canastos que se encuentran en la Secretaría”, aseguró Mónica Jos, jefa del Área de Acción Solidaria de la SAU.

“Cuando se creó el área de Acción Solidaria pensamos que visitaríamos Oyitas dos veces al año –continuó-, pero por la cantidad de donaciones que recibimos a diario, estamos yendo una vez por mes”.

Jos destacó, además, que “en el Centro Comunitario nos reciben con mucho entusiasmo, las mamás se alegran de la cantidad de donaciones que llevamos, y la cara de los niños cuando reciben un juguete te llena el alma”.