La UTN Buenos Aires participará de una Misión a Panamá

El Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva representará a la UTN Buenos Aires en la Misión PANAMÁ.

AGENDA DE ACTIVIDADES

“Misión de Universidades Argentinas a la Ciudad del saber y Universidades de Panamá para fortalecer sus Áreas de Vinculación e Innovación Tecnológica”

Lunes 6 de mayo

Mañana (9:00 am) VISITA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ

Visita a las oficinas de la Tecnológica en Tocumen. Serán recibidos por el Dr. Julio Rodriguez, quien ha organizado una reunión con todos los directores de centros de investigación.

Sugieren que el transporte les recoja a las 08:00 de la mañana en el Hotel.

Tarde (2:00 pm) VISITA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ

Visita al campus central de la UTP Victor Levi Sasso, en el Edificio de Postgrado, donde les recibirá la Dra. Juana Ramos, Directora de Gestión del Conocimiento y Transferencia de Tecnologías,  junto a su equipo de trabajo.

Martes 7 de mayo
Mañana (9:00 am – 11: 00 am) VISITA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Visita Dirección de Cooperación Internacional y Asistencia Técnica (DICIAT) de la Universidad de Panamá

Tarde (1:00 pm – 3:00 pm)

Facultad de Ciencias Agropecuarias –Campus

Miércoles 8 de mayo
Mañana (9:00 am – 11: 00 am)

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología

Tarde (1:00 pm – 3:00 pm)

Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación

Jueves 9 de mayo
Mañana (9:00 am) Libre

Tarde (3:00 pm) VISITA AL CANAL DE PANAMÁ

Deberán presentarse en el Centro de Visitantes Miraflores y solicitar al Seguridad de la entrada (no en boletería) que los anuncie con el Guía ya que tienen reservado una visita guiada con seis pases de cortesía, a nombre de Delegación de Universidades Argentinas. (Tramitado por: Deyanira Vergara -Protocolo de ACP)

Viernes 10 de mayo
Mañana (10:00 am) EMBAJADA ARGENTINA EN PANAMÁ

Audiencia con la Sra. Emabajador Ana Berta de Alberto .

Se llevará a cabo en las oficinas de la Embajada ubicadas en Obarrio, calle 50, PH Torre Global, piso 24, oficina 2407.

Tarde (1:00 pm) CIUDAD DEL SABER

La visita usual de contacto tiene tres momentos:

• La presentación general del proyecto por nuestro Director Ejecutivo o quien él designe
  • Una gira por el campus, de unos 15 a 20 minutos
  • El intercambio de ideas acerca de posibilidades y procedimientos de colaboración futura.

Serán recibidos por Isabel Cristina Donato Miranda, Gerente de Proyectos de la Dirección Académica de la Fundación Ciudad del Saber