La UTN Buenos Aires realizará una charla de Google Argentina

La misma se realizará en el Aula Magna de la sede Medrano.

Publicada el 5 de noviembre de 2019. Categorías: Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN Buenos Aires, a través del Área de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), dictará el próximo miércoles 6 de noviembre a las 19 hs. en el Aula Magna de la sede Medrano, una charla con el equipo de Google Argentina.

Las exposiciones que se llevarán a cabo por Ana Estévez, graduada de UTN Buenos Aires y Paula Gargan, tendrán como objetivo presentar herramientas de Marketing Digital, explicar cómo trabaja la empresa y dar a conocer el desarrollo de su Programa de pasantías.

El evento apuntará a estudiantes de cualquier especialidad, próximos a graduarse en los siguientes dos años, que posean un nivel avanzado de inglés, y con disponibilidad para realizar una pasantía entre julio y diciembre de 2020 en las oficinas de Google, ubicadas en Puerto Madero.