La UTNBA dictará una Tecnicatura Superior en Gestión Aeronáutica

Será dictada a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, la cual está abocada además, a ampliar la difusión de la oferta académica de la Facultad.

Publicada el 16 de agosto de 2018. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

A partir de 2019, la UTNBA ampliará su oferta académica con una nueva Tecnicatura. Hasta ahora, la Facultad ofrece 9 carreras de Ingeniería, sumadas a las denominadas “carreras cortas” que se dictan desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, ofreciendo Licenciaturas y Tecnicaturas.

El Ing. Christian Grillo, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, explicó que se ofrecen 11 carreras, “de las cuales 7 son Tecnicaturas y otras 4, Licenciaturas. Desde hace más de 14 años que se trabaja en ampliar constantemente la oferta académica de acuerdo a la demanda del mercado”, sostuvo.

“El año pasado –continuó- cerramos un acuerdo con el Sindicato de Aeronavegantes. El ámbito de la aeronáutica es un área que precisa capacitación y por ello estuvimos trabajando durante más de dos años en vínculo constante, hasta que creamos la Tecnicatura Superior en Gestión Aeronáutica, que comenzará a dictarse en 2019 en convenio con el sindicato”.