Nueva tesis de posgrado sobre el Proyecto Undimotriz en la Maestría en Ingeniería Ambiental

Se presentó en el marco de la Maestría en Ingeniería Ambiental que impulsa la UTN Buenos Aires.

Publicada el 9 de agosto de 2016. Categorías: Académica, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , .

El día miércoles 27 de julio el Lic. Jorge M. Jáuregui realizó la defensa de su tesis titulada “Análisis de los efectos ambientales de la generación de energía Undimotriz en el Puerto de Quequén“  que corresponde a la Maestría en Ingeniería Ambiental que se dicta en la UTN Buenos Aires. El acto se realizó en la sede de Posgrado de la Facultad.
El jurado estuvo integrado por el Dr. Walter Dragani (Servicio de Hidrografía Naval); el Dr. Alejandro Malapartida y el Dr. Gustavo Zuleta.
La defensa se desarrolló con una detallada explicación de la metodología  de evaluación y su posterior impacto en el ambiente.  Luego de un coloquio donde se debatieron cuestiones de enfoques conceptuales respecto de la evolución cualitativas y cuantitativas del impacto, los jurados resolvieron calificar como aprobado la tesis.
El Mg. Jáuregui es parte del Proyecto Undimotriz y su evaluación es el primer estudio que se realiza en nuestro país sobre el caso; es por ello que este documento formará parte de la documentación requerida por la autoridad de aplicación para permitir su instalación.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO