Por tercer año consecutivo Andreani entregó becas a los mejores promedios

Se trata de las becas al Mérito Académico a estudiantes de la Cátedra de Logística de la carrera de Ingeniería Industrial que se destacaron por su desempeño.

Publicada el 29 de marzo de 2016. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias.

Durante esta tarde, la empresa de logística y transporte Andreani entregó por tercer año consecutivo las becas al Mérito Académico a estudiantes de la Cátedra de Logística de la carrera de Ingeniería Industrial que se destacaron por su desempeño el año pasado.
Durante el breve acto, que dió el inicio a la cursada del nuevo ciclo lectivo, se hizo entrega del diploma que acredita la beca a los alumnos: Nuria Landeira, Guillermo Asnen y Leonel Martino Gagliardi, todos ellos con un promedio de nueve (9) puntos.
La cita tuvo lugar en el aula 513 de la sede Medrano de la UTN Buenos Aires en donde estuvieron presentes las autoridades de la Facultad: el Ing. Carlos Arceri, Secretario Técnico del Departamento de Ing. Industrial, el director de la cátedra de Logística, Ing. Luis Clementi y los profesores Rodolfo Fiadone e Ingrid Klimann. En representación de la empresa Andreani se acercaron a la Facultad el Lic. Leonardo Gamietea, Gerente de Empleos, Capacitación y Desarrollo; el Lic. Hernán Ferrari, encargado de comunicaciones;  el Lic. Gastón González, especialista en Capacitación; y  el Lic. Alejandro Iglesias, Gerente de Nuevos Negocios y a cargo del posgrado en logística que Andreani realiza junto con UTN Buenos Aires.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO