Resultados de la convocatoria a beca para estudiantes avanzados de Ingeniería Electrónica

Sobre las 22 postulaciones recibidas, el Dr. Néstor Rotstein y el Ing. Sebastián Marinsek, en función de los objetivos de la beca y del perfil de becario que consideran como el más adecuado, recomendaron otorgar la mencionada beca al estudiante Agustín De Carlo.

Publicada el 18 de julio de 2014. Categorías: Estudiantes, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , .

En el marco del proyecto de investigación “Estudios medioambientales mediante sensado y detección remotos”, la SeCTIP convocó a estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica para la adjudicación de una beca.

Cabe señalar que sobre las 22 postulaciones recibidas, el Dr. Néstor Rotstein y el Ing. Sebastián Marinsek, luego de realizar las correspondientes entrevistas,  y en función de los objetivos de la beca y del perfil de becario que consideran como el más adecuado, elaboraron el siguiente orden de prioridad para la adjudicación, recomendando otorgar la mencionada beca al estudiante Agustín De Carlo.

1. DE  CARLO, Agustín (Leg. 140649-8)

2. MARCHESE  SANDOVAL, Cristian (Leg. 135543-0)

3. CAFA, Diego (Leg. 115693-7)

4. HIGA, Déborah (Leg. 143126-2)