Abrió la Inscripción 2016 en la UTN Buenos Aires

Publicada el 26 de agosto de 2015. Categorías: Estudiantes, Todas las noticias.

El miércoles 26 de agosto abrió la inscripción para ingresantes al Seminario Universitario 2016 en la UTN Buenos Aires. La primera etapa se desarrollará vía web, ingresando a www.frba.utn.edu.ar. A partir de la fecha se podrá entrar a “Ingreso 2016” en la página, a fin de completar los datos correspondientes. Seguidamente se desarrollará la etapa presencial.

Respecto a las charlas por especialidad, en los próximos días se compartirán los cronogramas. Se desarrollarán en Medrano y Campus, durante septiembre y octubre e incluirán a las nueve especialidades de Ingeniería que la Facultad dicta.

Los alumnos provenientes del colegio secundario podrán realizar su ingreso a la UTN.BA a través de diferentes alternativas: en el Curso Previo, de octubre y noviembre; a través del exámen libre de diciembre;  a través del curso de verano, que se desarrolla entre enero y marzo; o aprobando las tres alternativas de finales libres de marzo.

Más información sobre el Ingreso 2016.