Se desarrolló el "Taller Nacional de HIDROFRACTURACIÓN" en la UTN Buenos Aires

El objetivo principal de la Jornada fue brindar una introducción y actualización en lo referente a las técnicas de Estimulación Hidráulica y los Estudios de Agua Subterránea.

Publicada el 24 de agosto de 2015. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El Taller Nacional de Hidrofracturación se desarrolló los días 25 y 26 de agosto en la UTN Buenos Aires.

El objetivo principal de la Jornada fue brindar una introducción y actualización en lo referente a las técnicas de Estimulación Hidráulica y los Estudios de Agua Subterránea y está destinado a los interesados en el tema: profesionales, alumnos de grado y posgrado, docentes e investigadores.

Programa:

25 de agosto:

Jornada de Capacitación Profesional

Lugar: Facultad Regional Buenos Aires. Medrano 951. CABA

Horario:

11 hs: Acreditación e inscripciones (Auditorio de la Facultad –Planta Baja).

12, 15 hs: Acto de inauguración (Auditorio de la Facultad –Planta Baja).

13, 15 a 18, 45 hs : Realización de la Jornada (Aula 3,4 y 5 del 2º Piso-Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria)

Disertantes:

• Luis Stinco (UBA)
  • Adrián Silva Busso (UTN- UBA)
  • Mario Hernández (UNLP)
  • Marcelo Sticco (UTN)

26 de Agosto

Taller para  Hidrogeólogos

El taller estuvo orientado a los hidrogeólogos y su objetivo fue intercambiar opiniones y conceptos sobre el tema para su difusión en la sociedad.

Horario: 10 a 16 hs.

Lugar: Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires. Castro Barros 91, CABA.