Se modificó el calendario académico 2013

Publicada el 23 de mayo de 2013. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: .

Durante la última reunión de Consejo Directivo, realizada el 15 de mayo, se aprobó la modificación del calendario académico del ciclo lectivo 2013. Esta modificación tiene por objetivo recuperar la semana de clases perdida debido a las inundaciones del subsuelo de la sede Campus. La semana de recuperación tendrá lugar entre el 22 y el 27 de julio, por lo que se corren una semana los llamados de exámenes finales. Asimismo, el segundo cuatrimestre se extiende hasta el 29 de noviembre.

Si bien dichos acontecimientos no afectaron a los alumnos que solo cursan en Medrano, la modificación de dicho calendario es de aplicación para toda la UTN.BA.

Para tener en cuenta las principales modificaciones fueron:

• Semana del 22/7 al 27/7: Recuperación de clases generales.
  • Semana del 29/7 al 3/8: 1º llamado de finales de Julio-Agosto
  • Semana del 5/8 al 10/8: 2º llamado de finales de Julio-Agosto.
  • 10/8: Última fecha de firma de TP de asignaturas cuatrimestrales.
  • 12/8: Comienzo de clases asignaturas anuales y cuatrimestrales.
  • 29/11: Finalización 2º cuatrimestre.

Los invitamos a descargar el calendario actualizado aquí.