Se presentará el libro “Tecnologías para la inclusión: construyendo puentes de acceso”

El libro fue publicado por Lugar Editorial y fue el resultado del trabajo de más de 12 años dedicado al desarrollo de tecnologías que favorezcan la inclusión.

Publicada el 23 de noviembre de 2017. Categorías: Graduados, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El próximo miércoles 6 de diciembre en el Auditorio de la Facultad se presentará el libro del graduado y docente, Nahuel González, “Tecnologías para la inclusión: construyendo puentes de acceso”.

Este trabajo busca acercar las tecnologías y repensarlas como medio equiparador de oportunidades, como herramientas que favorezcan el acceso, la comunicación y la autonomía, permitiendo derribar aquellas barreras que dificultan la inclusión de las personas en la sociedad actual.

El objetivo del libro es acercar la tecnología a aquellas personas interesadas en conocer como puede ser utilizada como medio transformador como así también para aquellos estudiantes y emprendedores interesados en la temática de forma que conozcan cual es el estado del arte.

La presentación tiene entrada gratuita, pero requiere INSCRIPCIÓN PREVIA.