Se llevará a cabo el Primer Encuentro Binacional de Estudiantes argentinos y alemanes de la UTNBA

El eje del encuentro será el trabajo que realizan tanto la UTNBA como la Universidad de Südwestfalen, Alemania, con pequeñas y medianas empresas.

Publicada el 24 de octubre de 2017. Categorías: Académica, Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Este jueves 26 de octubre se realizará en la sede Medrano de la Facultad, el Primer Encuentro Binacional de Estudiantes, organizado por la UTNBA y la Universidad de Südwestfalen, Alemania.
La apertura del encuentro se realizará a las 18 horas, y estará a cargo del Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA y del Dr. Frank Maas, su par de la Universidad de Südwestfalen.
El primer panel será sobre “El departamento de gerenciamiento de negocios y tecnología en la Universidad de Westfalia del Sur”, a cargo de Alisa Behrendts, estudiante FH Südwestfalen.
Le seguirá Julius Dammeier, también estudiante FH Südwestfalen, con la charla sobre “Sistemas de Gestión de Documentos en PyMEs alemanas”.
Luego, el Ing. Sebastián Pinto, de la UTNBA, expondrá sobre “Experiencias en el programa de prácticas profesionales en fábricas recuperadas”.
Por último, Judith Lehman, directora de la Oficina DAAD Argentina, ofrecerá la charla: “Posibilidades de intercambio argentino-alemanes: El programa DAAD”.
Los paneles se dictarán en idioma inglés.