Se realizará una nueva edición del ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias

Conferencia Tecnologia Ferroviaria UTN BUenos Aires

El próximo 10 de abril, a las 18hs, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias. En esta ocasión, el tema a tratar será “Transporte de sustancias peligrosas por ferrocarril”.

La jornada, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad (Medrano 951, CABA) está dirigida a interesados en el sector del transporte, del sector vial y de los ferrocarriles en particular; profesionales, técnicos, trabajadores, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, industriales, funcionarios, docentes, graduados, investigadores y estudiantes.

18:00 – Apertura y acreditación

18:15 – Inicio, presentación

18:20 – Experiencias de transporte de sustancias peligrosas en el FC Belgrano, por el Ing. Rafael Galeano

19:00 – Espacio para preguntas

19:05 – Pausa

19:20 – Experiencias de transporte de sustancias peligrosas en el Ferrosur Roca, por el Ing. Edberto Herrera

20:00 – Espacio para preguntas

20:10 – Cierre

Entrada libre y gratuita, previa inscripción AQUÍ.

En el marco de este ciclo, organizado por el Grupo de Estudios en Transporte y Tecnología Ferroviaria de la UTNBA, con apoyo del Instituto Argentino de Ferrocarriles, se realizarán conferencias técnicas ferroviarias en las siguientes fechas: 12 de junio; 4 de septiembre y 6 de noviembre de 2018.