Seminario Filosofía y Universidad en la UTN Buenos Aires

La carrera, dictada en la UTN Buenos Aires por la Universidad Nacional de General Sarmiento, está orientada a la formación de futuras generaciones de gestores universitarios que deban afrontar escenarios cada vez más complejos y multifacéticos dentro de la vida universitaria argentina.

Publicada el 21 de octubre de 2013. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

En el marco de la Especialización en Política y Gestión Universitaria, el sábado 19 de octubre, en el Auditorio de la sede Medrano de la Facultad, se llevó a cabo el Seminario Filosofía y Universidad I, a cargo de los profesores Rinesi y Morresi.