Tercera edición del ciclo Conferencias Técnicas Ferroviarias

Estará dirigida a profesionales, técnicos, trabajadores, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios y demás interesados en el sector.

Publicada el 28 de agosto de 2018. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El próximo martes 4 de septiembre se realizará, en el Aula Magna de la Facultad (Medrano 951), la 3º Jornada del Ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias, organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTNBA, con el apoyo del Instituto Argentino de Ferrocarriles.
La actividad está dirigida a los interesados en el sector del transporte en general y de los ferrocarriles en particular; profesionales, técnicos, trabajadores, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, industriales, funcionarios, docentes, graduados, investigadores y estudiantes.
La entrada es libre y gratuita, aunque requiere inscripción previa: por correo electrónico a ferrocarriles@frba.utn.edu.ar
ferrocarriles@iaf.org.ar o por teléfono, al 011 4867 7561.
 
 
Programa
18:00 – Apertura y acreditación
18:15 – La movilidad sustentable como articulador del desarrollo local, por Eduardo Donnet (Vice Decano de la Facultad Regional Santa Fe – UTN)
18:45 – Espacio para preguntas
18:50 – El Ferrocarril y el sistema portuario de la Provincia de Santa Fe, por Pablo Jukic (Secretario de Transporte de la Prov. de Santa Fe)
19:25 – Espacio para preguntas
19:30 – Pausa – Café
19:40 – El gálibo ferroviario: ¿limitante?; propuestas para lograr soluciones, por Pablo Martorelli (IAF + GETyTF – UTN.BA)
20:00 – Espacio para preguntas
20:05 – “Bi-trenes” y Ferrocarril: Análisis del Corredor Posadas-Zárate, por Hugo Alférez (Analista independiente)
20:40 – Espacio para preguntas
20:45 – Cierre
 
 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO