TheSocialRadio, ganador de StartUp World

La empresa creada por graduados de la UTN.BA participará el próximo año de la final de esta competencia, que se desarrollará en Silicon Valley.

TheSocialRadio (TSR), aplicación para twitter desarrollada por tres graduados de la Facultad, sigue sumando reconocimientos.  Recientemente, la empresa resultó ganadora de StartUp World, competencia organizada por The Next Web en la que participaron 10 startups por ciudad, en 36 ciudades en todo el mundo.

 

TSR fue el ganador regional de este concurso. “Los resultados positivos en estas competencias nos sirven para lograr mayor promoción y difusión de nuestro proyecto en Internet”, afirmala Ing. Alejandra Negrete, Chief Technology Officer (CTO) de la compañía.

La final del StartUp World se desarrollará en el mes de  mayo de 2013 en Silicon Valley. En caso de resultar ganadores recibirán importantes aportes de dinero en servicios, una incubadora de empresas brindará servicios de mentoring y/o tutorías, tendrán mayor visibilidad en los medios.

Mientras tanto, los creadores de TSR avanzan en mejoras sobre la aplicación, que ya  está disponible en diez idiomas: “Trabajamos en tres plataformas distintas, en tiempo real,  -Negrete afirma-. “No encontramos competidores actualmente que puedan cubrir la misma perfomance que TSR”.

“Estamos trabajando para que la aplicación se viralice cada vez más, -asegura Negrete-. Queremos lanzar una versión que le permita a cualquiera ver los tweets, sin necesidad de estar loggeado. De esta forma, hacemos que la gente se enganche más con twitter”. 

 

El Ing. Demian Renzulli y la Ing. Alejandra Negrete recibiendo el premio Startup World edición Buenos Aires

Repercusiones en la web:

The Social Radio Wins Startup World: Buenos Aires 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO