UTN Buenos Aires firmó convenio marco con Edesur

Publicada el 3 de julio de 2014. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El pasado martes 1º de julio la UTN Buenos Aires concretó la firma de un convenio marco con la empresa Edesur. Estuvieron presentes, por la empresa, Ricardo Piñeyra Prins, Gerente de Recursos Humanos e Innovación de Edesur, y Rodolfo Bettinsoli, Director de Recursos Humanos y Organización. En representación de la Facultad, firmó el Ing. Guillermo Oliveto, Decano, y acompañó el Ing. Javier Ona, Secretario de Culturay Extensión Universitaria de la UTN Buenos Aires. Durante la reunión se evaluaron posibles acciones de cooperación entre la Universidad y la Empresa, en materias como capacitaciones, desarrollo del área social y asistencia profesional.