10° Curso de Capacitación Didáctica y Pedagógica de la UTN Buenos Aires

El curso fue realizado exitosamente como prueba piloto en el ámbito del Departamento de Ing. Mecánica durante 2011 y luego se lo presentó como proyecto al Consejo Directivo de la Facultad, pasando a ser ahora una política Institucional.

Publicada el 25 de febrero de 2016. Categorías: Académica, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

En abril comienza el 10° Curso de Capacitación Didáctica y Pedagógica para auxiliares docentes y alumnos avanzados con vocación docente. El curso fue realizado exitosamente como prueba piloto en el ámbito del Departamento de Ing. Mecánica durante 2011, y luego se lo presentó como proyecto al Consejo Directivo de la Facultad, que lo aprobó ese mismo año, pasando a ser ahora una política Institucional. A la fecha se han formado a más de 110 auxiliares.

El curso consta de 9 encuentros y estará a cargo de un profesor especialista en la materia. Se dictará los días viernes de 19 a 22hs. en CAMPUS, en el aula del Laboratorio de Mecánica a partir del viernes 8 de abril (el último encuentro se pautará en día sábado durante todo el día, a convenir entre los participantes también en Campus).

Los candidatos DEBERAN SER auxiliares docentes o estudiantes avanzados de una carrera con vocación docente a criterio de la autoridad departamental. Estarán becados 100% por la Facultad. El curso otorga certificado de APROBACION (no de asistencia).

El coordinador de este Programa de Capacitación es el Mg. Ing. Alejandro Haim. El cupo máximo de aspirantes por curso es de 12 personas, por eso cada Departamento o UDB podrá presentar hasta dos candidatos (con orden de prioridad) para luego hacer una selección.

Se aceptarán candidatos para realizar la selección hasta el miércoles 30 de marzo.

Para más información, contactarse con la Secretaría Académica de la Facultad
Tel: (011) 4867-7529 / Fax (011) 4867-7530
E-mail: secretaria@academica.frba.utn.edu.ar

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO