Charla informativa sobre la Especialización en Transporte de la UTN Buenos Aires

Dicha reunión tendrá lugar en la Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires (Castro Barros 91-Ciudad de Buenos Aires).

Publicada el 23 de febrero de 2016. Categorías: Investigación, Todas las noticias.

El próximo jueves 25 de febrero a las 19.30hs se llevará a cabo una charla informativa sobre la carrera de Especialización en Transporte. Dicha reunión tendrá lugar en la Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires (Castro Barros 91-Ciudad de Buenos Aires).

La Especialización en Transporte se dicta en conjunto con la Facultad Regional de Santa Fe de la UTN,y se halla aprobada por Ordenanza 1164 de la Universidad. Su inicio está previsto en el mes de abril del 2016 y la modalidad de dictado será intensiva, una vez por mes, los días jueves, viernes y sábado en Buenos Aires (Sede de la Escuela de Posgrado).

En la reunión informativa, el equipo directivo brindará información ampliada sobre la carrera, el plan de estudios, cronograma, modalidad de dictado y aranceles. Se prevén descuentos en aranceles para graduados y docentes de la UTN, así como para los estudiantes que sean del interior.
Se solicita confirmar asistencia a administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar

PosgradoTransporteUTNBA