13ª Edición de la Feria de Empresas UTNBA

La UTNBA invita a toda su comunidad a ser parte de la 13ª edición de la Feria de Empresas, un evento que se ha establecido como un puente entre nuestra comunidad académica y las principales organizaciones y empresas del país.

Publicada el 2 de octubre de 2023. Categorías: Todas las noticias.

¿Cuál es el objetivo del evento?

La Feria busca consolidar y generar nuevos lazos entre nuestros estudiantes, graduados y docentes con el sector empresarial. Durante el evento, las empresas presentarán sus propuestas, recogerán datos para futuras oportunidades de entrevistas y compartirán experiencias valiosas con todos los presentes.

Información esencial del evento:

• Fecha: 4 de Octubre.
  • Ubicación: Aula Magna, Sede Medrano.
  • Horario: 10:30 a 20:30 Hs.

¿Quiénes participarán?

Este año, la Feria contará con la participación de más de 15 empresas líderes en sus respectivos sectores. Invitamos a toda la comunidad estudiantil, docente y a nuestros distinguidos graduados a que se unan y aprovechen esta oportunidad única. La inscripción es simple y se puede hacer a través del siguiente enlace.

¿Por qué deberías asistir?

La Feria de Empresas es más que un simple evento. Es una puerta abierta hacia nuevas oportunidades laborales, un espacio para expandir tu red de contactos y un punto de encuentro para compartir y aprender de las experiencias de otros.

¡Te esperamos! No pierdas esta chance de fortalecer tu futuro profesional junto a UTN.BA!