15° colación de grado del año

Se realizó el miércoles 8 de noviembre en el Aula Magna de UTN BA

Publicada el 10 de noviembre de 2023. Categorías: Todas las noticias.

El miércoles 8 de noviembre, la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires celebró su 15° colación de grado del año, en la que se graduaron 28 estudiantes de las especialidades de Civil, Eléctrica, Electrónica, Sistemas, Industrial y Química. Durante la ceremonia, se destacaron los mejores promedios de cada especialidad: María Abril Del Burgo de Sistemas como abandonada, David Strauss Mereles de Industrial como primera escolta y Daiana Modesto de Química como segunda escolta.

El Decano de la Facultad, Ing. Guillermo Oliveto, presidió la ceremonia y estuvo acompañado por el Vicedecano, Ing. Andrés Bursztyn, la Secretaria Académica, Dra. Mirian Capellari, Secretaria de Vinculación Institucional, Sr. Juan Balestro, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Germán Suppo, la Secretaria de Planeamiento y Gestión de Procesos, Ing. Vanina Bottini, la Directora del Departamento de Ingeniería Civil, Ing. Marcelo Masckauchan, el Director del Departamento de Ingeniería Industrial, Ing. Guillermo Valvano y la Directora del Departamento de Ingeniería Química, Ing. Susana Santana. También estuvieron presentes los Consejeros Directivos Ing. José Luis Rodríguez Lamas y el Ing. Silvio Bressan.

El acto comenzó con un discurso del Director del Departamento de Ingeniería Industrial, Ing. Guillermo Valvano, quien destacó la importancia de la educación y la formación continua en el mundo actual. Además, el graduado destacado y veterano de la guerra de Malvinas, el Ing. Alejandro Quiroz, dirigiéndose a unas palabras emotivas a los presentes.

Antes de tomarles juramento a los graduados, el Decano, Ing. Guillermo Oliveto, hizo referencia al tercer Premio a la Calidad que recibió la facultad, a la importancia de la universidad pública y al concepto de comunidad y familia tecnológica que representa a la UTN.

Con esta colación de grado, la UTN BA sigue formando a los mejores profesionales en el campo de la ingeniería y la tecnología, y reafirma su compromiso con la educación de calidad y la excelencia académica.

Listado de graduadas y graduados:

1. Bergantini, Eneas
  27. Texeira Coitiño, Matias
  28. Villanueva, Matías Nahuel

Reviví el evento en:

Mirá todas las fotos aquí: