16° colación de grado del año

31 graduadas y graduados recibieron su título universitario

Publicada el 23 de noviembre de 2023. Categorías: Todas las noticias.

El miércoles 22 de noviembre, la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires (UTN BA) celebró con gran orgullo y emoción la decimosexta colación de grado del año en su prestigioso Aula Magna. La ceremonia marcó un momento trascendental en la vida de 31 graduadas y graduados que recibieron sus diplomas en diversas especialidades de ingeniería, consolidando así su formación académica y su compromiso con la excelencia.

Las egresadas y egresados provienen de las siguientes especialidades: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas de la Información, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química e Ingeniería Textil. Cada uno de ellos ha dedicado años de esfuerzo y dedicación para alcanzar este logro, y la ceremonia de colación fue un reconocimiento merecido a su arduo trabajo y perseverancia.

Quien se destacó en esta colación fue el graduado Sebastián Bogado, perteneciente a la especialidad de Ingeniería Química, al ser elegido abanderado. Le siguieron en la distinción Daniela Wolfthal, de Ingeniería Civil, como primera escolta, y Laura Soledad Muraco, también de Ingeniería Civil, como segunda escolta. Los tres han demostrado un alto nivel de excelencia en sus estudios y fueron reconocidos por sus méritos.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano de la UTN BA, el Ing. Guillermo Oliveto, quien compartió el orgullo de la facultad por los logros de sus estudiantes. Acompañaron al Decano en la mesa principal el Vicedecano, Ing. Andrés Bursztyn; la Secretaria Académica, Dra. Mirian Capellari; la Secretaria de Planeamiento y Gestión de Procesos, Ing. Vanina Bottini; el Director del Departamento de Ingeniería Civil, Ing. Marcelo Masckauchan; el Director del Departamento de Ingeniería Mecánica, Ing. Néstor Ferré; la Subsecretaria del Departamento de Ingeniería Química, Ing. María Cecilia Rodríguez; y los Consejeros Directivos Ing. José Luis Rodríguez Lamas y Silvio Bressan, quienes representaron a la comunidad académica.

Durante la emotiva ceremonia, el Director del Departamento de Ingeniería Mecánica, Ing. Néstor Ferré, y el Mg. Ing. Gustavo Gauna, pronunciaron discursos inspiradores. De este modo, resaltaron la importancia de la ingeniería en la sociedad actual y alentaron a las graduadas y graduados a seguir contribuyendo al desarrollo tecnológico y científico del país. Sus palabras resonaron profundamente entre los presentes, recordándoles el compromiso que asumieron como profesionales egresados ​​de la UTN BA.

La 16° colación de grado del año en la UTN BA fue un evento memorable que reflejó el esfuerzo y la dedicación del grupo de graduados, así como la excelencia académica de la facultad. Los felicitamos por este importante logro y les deseamos un futuro lleno de éxitos en sus respectivas carreras profesionales.

Listado de graduadas y graduados

1. Agoston, Esteban
  29. Vuolo Ferro, Cristian Antonio
  30. Wolfthal, Daniela