3ra edición del Seminario Gratuito de Filosofía Lean en UTN Buenos Aires

El seminario contará con la disertación del Lic. Juan Pablo Lancini, Lic. en Recursos Humanos y docente de UTN.BA en el curso de Lean Six Sigma.

Publicada el 7 de abril de 2014. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , .

Con el objetivo de desarrollar los conceptos, herramientas y metodologías vinculadas a la filosofía Lean, el viernes 11 de abril en la sede Medrano de la UTN Buenos Aires, se llevará a cabo, desde las 9:00hs, la tercera edición de este exitoso seminario que brinda todas las herramientas que cualquier empresa necesita para aumentar su rentabilidad.

Lean es una filosofía de mejora de procesos que incrementa el rendimiento de una organización eliminando sus desperdicios como la sobre producción, los tiempos de espera, el trasporte, los re procesos, los inventarios y movimientos innecesarios, de manera inmediata, acrecentando el valor desde la perspectiva del cliente.

El seminario contará con la disertación del Lic. Juan Pablo Lancini, Lic. en Recursos Humanos y docente de UTN.BA en el curso de Lean Six Sigma, quien abordará la temática basándose en los cuatro principios de la filosofía Lean: pull, one piece flow, takt time y cero defectos.

El cronograma del evento se encuentra disponible en www.calidad.sceu.frba.utn.edu.ar  donde los interesados también podrán realizar la correspondiente inscripción.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO