4º Jornada de Energías Renovables en la UTN Buenos Aires

Es organizada por la UTN Buenos Aires a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el CEIT y el Proyecto de Investigación Aprovechamiento de la Energía Undimotriz.

Publicada el 15 de septiembre de 2016. Categorías: Investigación, Todas las noticias.

El próximo jueves 29 de septiembre en la Sede Campus de la Facultad se llevará a cabo la 4º jornada de Energías Renovables, organizada por la UTN Buenos Aires a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el CEIT y el Proyecto de Investigación Aprovechamiento de la Energía Undimotriz.
Entrada libre y gratuita.
18hs: Acreditación
18.30hs: Apertura de la Jornada a cargo de Lic. Patricia Cibeira. Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. UTN.BA.
18.40hs: “Energía Solar Térmica Concentrada”, a cargo de Lic. Luis Martorelli. Director del Laboratorio de Óptica Calibraciones y Ensayos Facultad de Ciencias Astronómicas Y Geofísicas, Universidad Nacional de la Plata.
19.20hs: “Aportes del INTI en energía solar fotovoltaica”, a cargo del Ing. Marcos Politi. INTI Energías Renovables. Docente de “Aplicaciones Mecánicas en Microcontroladores” y “Cálculo Avanzado”. Ing. Mecánica y de “Matemática Superior Avanzada”. Ing. Química. UTN.BA.
20.20hs: “Energías renovables y un enfoque en inglés”, a cargo de la Profesora y Traductora Pública Andrea N. Fuscá. Docente Inglés Nivel II. UTN.BA.
20.40hs: “Introducción a la Energía Eólica“, a cargo del Mg. Ing. Rubén Bufanio. Magíster en Energías Renovables. Docente UTN Haedo.
21.40hs: Cierre de la jornada.