Encuentro con el Embajador David Thorne

La presentación contó con traducción simultánea y se transmitió online.

Publicada el 15 de septiembre de 2016. Categorías: Emprendedores, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El pasado jueves 15 tuvo lugar una charla para emprendedores “El camino alternativo del espíritu emprendedor”, a cargo del Embajador David Thorne. Thorne, asesor principal del Secretario de Estado de los Estados Unidos de América John Kerry, lidera una iniciativa que abarca todo el Departamento de Estado y se encuentra destinada a posicionar las cuestiones económicas y comerciales de manera que cobren mayor prominencia dentro del ámbito de la política exterior de los Estados Unidos. También se encuentra abocado a impulsar la importancia del espíritu empresarial, la tecnología y la innovación, como parte de la promoción de la prosperidad mundial llevada adelante por el Departamento de Estado.

Ante un numeroso auditorio, el Embajador disertó sobre la relevancia de la innovación tecnológica como propulsora del espíritu emprendedor. Thorne escuchó también los proyectos e inquietudes de los asistentes, vinculados principalmente a características de proyectos vinculados al emprendedurismo.

El Embajador Thorne estuvo acompañado por Deborah Magid, Directora de Estrategia de software para el Venture Capital Group de IBM, a cargo de explorar oportunidades de negocios emergentes. En ese sentido, compartió puntos de vista sobre los mercados emergentes, tecnologías y modelos de negocio con empresas industriales y empresarios de todo el mundo. Asimismo, brindó algunas reflexiones sobre la innovación y áreas en crecimiento del mercado.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO