9na. Jornada de Gestión Eficiente de Plantas Industriales en la UTNBA

El objetivo de este encuentro es analizar el rol de la Informática Industrial en la actividad industrial enfatizando en aquellos aspectos relacionados con la disponibilidad en tiempo y forma de información integrada tanto para la operación como para la gestión.

La Facultad organiza junto al Instituto Argentino de Informática Industrial (IAII)  la 9na. Jornada de gestión Eficiente de Plantas Industriales, que se llevara a cabo el 14 de Julio de 2015 a las 13:30 Hs en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires (Medrano 951, CABA).

Evento Gratuito – Vacantes limitadas

Para más información e inscripciones click aquí.

flyer evento