Feria de Emprendedores Productores incubados por voluntarios de UTN Buenos Aires

Publicada el 7 de mayo de 2014. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

Emprendedores del barrio “Los Piletones” dedicados al rubro textil, calzado, estampa, cotillón y construcción de pizarrones mostrarán el próximo sábado 10 de mayo el fruto del trabajo realizado bajo la asistencia técnica de estudiantes voluntarios de UTN Buenos Aires. Durante cinco meses los estudiantes guiados por un mentor se han dedicado a resolver  las problemáticas de los micro-emprendimientos vinculados a la utilización del espacio, los procesos productivos, la organización de la producción, seguridad e higiene en el trabajo, instalaciones eléctricas, entre otros, mejorando sustancialmente las actividades productivas.

Desde el año 2010, la UTN Buenos Aires  viene articulando su labor con la Corporación de Buenos Aires Sur en el desarrollo del Centro Productivo e Incubadora de Empresas de Base Social – CAPeIEBS- en la Villa Los Piletones.  El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y la construcción un modelo de gestión sostenible, como una estrategia de desarrollo económico y local.

La Feria, que se replicará los segundos sábados de cada mes entre las 10:00 y las 16:00, es una oportunidad para conocer el resultado del trabajo realizado por los productores asistidos en el CAPeIEBS  y además aprovechar las ofertas que ellos ofrecen.